jueves, 28 de junio de 2012

ESTADÍSTICAS DE MI BLOG

Buenas! En este post les voy a mostrar una opción que nos brinda Blogger: ESTADÍSTICAS. 
Esta opción nos permite ver el alcance que tiene nuestro blog, ya que accediendo a esa ficha, podemos ver cuantas personas y desde donde ingresan a nuestro blog. También nos permite ver que sistema operativo y desde que explorador lo hacen.
C19: COMO VER LAS ESTADÍSTICAS
PASO 1: Se debe ingresar a nuestro Blog y seleccionar en el escritorio la opción ESTADISTICAS

PASO 2: Una vez que ingresamos a ESTADISTICAS, podemos ver que en la misma se encuestran 4 pestañas (VISIÓN GENERAL - ENTRADAS - FUENTE DE TRÁFICO - PÚBLICO), que nos brindan información sobre el porcentaje de visitas que ha tenido nuestro blog.

PASO 3: Al elegir una de esas pestañas, podemos ver que se encuentras también 5 opciones en cada una de ellas (AHORA - DÍA - SEMANA - MES -  EN CUALQUIER MOMENTO). Al ir ingresando a cada una de ellas podemos ir viendo de manera gráfica y numérica las visitas que hemos tenido, el país desde donde se realizaron, la dirección URL, el sistema operativo y el explorador con el que ingresaron.
A continuación les muestro las estadísticas de mi blog.


Bueno espero que les sirva! Hasta el próximo post!

FUENTE:
- Material dictado en clase de Informática

2 comentarios:

Romina Vasilchicoff dijo...

Hola gabi! Te cuento que me encanto la presentación que le diste a tus estadísticas del blog y la forma que haces con vinar todo en tonos del mismo color rosa. Felicitaciones muy bonito te quedo. Saludos y un beso!

Gabriela S. dijo...

Romina Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado como quedo el trabajo, espero que sirva también la información brindada.

Saludos. Samandú Gabriela

Publicar un comentario