sábado, 26 de mayo de 2012

COMENTARIOS EN WORD 2007

C11: COMO TRABAJAR CON COMENTARIOS EN WORD 2007.
Los comentarios son herramientas que nos brinda Word y que nos permiten resaltar errores o realizar sugerencias en un documento sin la necesidad de realizar cambios en el texto. Por lo que la corrección de nuestros trabajos resulta más prolija y sencilla.
Buenas!! En el siguiente post les voy a explicar como insertar comentarios en un documento creado en Word 2007.
PASO 1: Para insertar un nuevo comentario se debe ir al menú REVISAR y elegir la opción NUEVO COMENTARIO.
PASO 2: Si queremos cambiar el color o alguna característica de los comentarios, debemos ir a CONTROL DE CAMBIOS y elegir la opción CAMBIAR OPCIONES DE SEGUIMIENTO.

PASO 3: Para ocultar los comentarios que hemos insertado en el texto, debemos ir a MOSTRAR MARCAS (de la ficha REVISAR) y desmarcar la opción COMENTARIOS.
PASO 4: Si queremos imprimir un texto sin los comentarios, debemos ir al botón de MICROSOFT OFFICE y elegir la opción IMPRIMIR. Luego en el cuadro de impresión, se debe elegir la opción DOCUMENTOS.




C12: COMO COMPARAR DOCUMENTOS
- Para comprobar si la información agregada al texto original, se ajusta a lo solicitado, se debe:
PASO 1: Ir a la ficha REVISAR y elegir la opción COMPARAR, en la misma se desplegará una lista de opciones y se deberá seleccionar COMPARAR.

PASO 2: Una vez que hemos seleccionado dicha opción, se abrirá un cuadro de diálogo en el que se deberá cargar los textos que se desean comparar.
PASO 3: Luego de haber cargado los datos, se crea un nuevo documento en el cual se puede ver claramente si la información  solicitada en el texto original fue cumplida. La misma aparece en diferentes formatos.


Espero que les haya servido mi explicación. Hasta el próximo post!!

FUENTE:
- Material dictado en clase.

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