Excel nos brinda muchas opciones de formato para nuestra hoja de cálculo. Entre ellas:
- FORMATO CONDICIONAL: Brinda una información gráfica adicional.
PASO 1: En la ficha INICIO, seleccionar la opción FORMATO CONDICIONAL.
PASO 2: Luego seleccionar el rango de celdas a las que se le quiere aplicar el formato. Esta opción brinda tres categorías: BARRA DE DATOS, ESCALA DE COLOR y CONJUNTO DE ICONOS.
PASO 3: Elegir el estilo que más nos guste y aplicarlo.
PASO 1: Seleccionar el rango de datos al que se quiere aplicar el formato.
PASO 2: Seleccionar la opción DAR FORMATO DE TABLA en la ficha INICIO.
PASO 3: Elegir el estilo que más nos guste o se ajuste a nuestras necesidades.
Si ninguno de los estilos predefinidos nos gusta, podemos crear uno nuevo. Seleccionando la opción NUEVO ESTILO DE TABLA.
- ESTILOS DE CELDA: Los estilos de celda se definen como conjuntos definidos de características de formato, como fuentes y tamaños de fuente, formatos de número, bordes de celda y sombreado de celda.
PASO 1: Seleccionar la/s celda/s a las que se les quiere aplicar el formato.
PASO 2: Seleccionar la opción ESTILOS DE CELDA de la ficha INICIO.
PASO 3: Elegir el estilo de celda que se desea aplicar.
FUENTE:
- http://office.microsoft.com/
- Contenidos explicados en clases
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