miércoles, 14 de noviembre de 2012

LINKEDIN

Buenas! En el siguiente post les voy a comentar sobre una nueva herramienta tratada en clases: LINKEDIN.

LINKEDIN: Es una red social orientada a la comunidad empresarial, que fue fundada en 2003, representando un lugar en la Web para que los colegas profesionales puedan mantenerse en contacto, discutir ideas de negocios o generar nuevos contactos y contrataciones.
Los usuarios profesionales, crear perfiles y pueden agregar a otros usuarios a la red. A través de estos perfiles, se permite a los otros miembros sel sitio, aprender más sobre conocimientos de negocios, áreas de especialización y grupos u organizaciones a las que pertenecen. Los perfiles también incluyen la posibilidad de incluir las actualizaciones de estado que permiten a las personas en la red de un usuario saber en lo que se esta trabajando.

C72: CREAR UNA CUENTA EN LINKEDIN.
PASO 1: Lo primero que debemos hacer es ingresar a www.linkedin.com, e ingresar tus datos personales: Nombre, Apellidos, Correo Electrónico y una contraseña. Hacer clic en UNETE AHORA.
PASO 2: En el siguiente paso se pide que se ingrese los datos profesionales: si se tiene empleo, si se es estudiante, etc – el País – el Código Postal – la Empresa en la que se trabaja – el Cargo Laboral que ocupa. Luego hacer clic en CREAR MI PERFIL.
PASO 3: Este paso es opcional, consiste en ingresar el correo electrónico y hacer clic en CONTINUAR, lo cual no permitirá encontrar otros colegas que ya estén unidos. Si se quiere se puede realizar en otro momento haciendo clic en SALTEARSE ESTE PASO.
PASO 4: Luego lo que debemos realizar es validar la cuenta en Linkedin. Para eso se debe ingresar al correo electrónico y seguir las instrucciones.
Por último cabe aclarar que Linkedin permite elegir que información se desea compartir, si se quiere que sea público o solo tengan acceso los contactos de la red.
 
Bueno espero que les sirva la información brindada. Hasta el siguiente post!
FUENTE:

0 comentarios:

Publicar un comentario