LINKEDIN:
Es una red social orientada a la
comunidad empresarial, que fue fundada en 2003, representando un lugar en la
Web para que los colegas profesionales puedan mantenerse en contacto, discutir
ideas de negocios o generar nuevos contactos y contrataciones.
Los usuarios
profesionales, crear perfiles y pueden agregar a otros usuarios a la red. A través
de estos perfiles, se permite a los otros miembros sel sitio, aprender más sobre
conocimientos de negocios, áreas de especialización y grupos u organizaciones a
las que pertenecen. Los perfiles también incluyen la posibilidad de incluir las
actualizaciones de estado que permiten a las personas en la red de un usuario
saber en lo que se esta trabajando.
PASO 1: Lo primero que debemos hacer es ingresar a www.linkedin.com,
e ingresar tus datos personales: Nombre, Apellidos, Correo Electrónico y una
contraseña. Hacer clic en UNETE AHORA.
PASO 2: En el siguiente paso
se pide que se ingrese los datos profesionales: si se tiene empleo, si se es
estudiante, etc – el País – el Código Postal – la Empresa en la que se trabaja –
el Cargo Laboral que ocupa. Luego hacer clic en CREAR MI PERFIL.
PASO 3: Este paso es opcional, consiste en ingresar el correo
electrónico y hacer clic en CONTINUAR, lo cual no permitirá encontrar otros
colegas que ya estén unidos. Si se quiere se puede realizar en otro momento haciendo
clic en SALTEARSE ESTE PASO.
PASO 4: Luego lo que debemos realizar es validar la cuenta en Linkedin. Para
eso se debe ingresar al correo electrónico y seguir las instrucciones.
Por último
cabe aclarar que Linkedin permite elegir que información se desea compartir, si
se quiere que sea público o solo tengan acceso los contactos de la red.
Bueno espero que les sirva la información brindada. Hasta el siguiente post!
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